Diario de León

Amir se suma al trabajo y Gomes ya tiene a todos

Era el último jugador de la Deportiva que faltaba por incorporarse al trabajo Entrena con 20 del primer plantel

Amir Abedzadeh se incorporó ayer a los entrenamientos de la Deportiva junto a Lucho García y Giorgi Makaridze. L. DE LA MATA

Amir Abedzadeh se incorporó ayer a los entrenamientos de la Deportiva junto a Lucho García y Giorgi Makaridze. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva comenzó ayer la segunda semana de entrenamientos, primera que será íntegra, pues la pasada arrancó ya el jueves. Además, es la primera semana en la que se podrán observar las evoluciones iniciales del equipo de José Gomes y las primeras pinceladas que le quiere dar el portugués a su equipo con el material humano del que dispone hasta ahora (Lugo-Deportiva, el sábado en Foz). Este entrenamiento contó con la presencia de la única pieza que faltaba por llegar hasta ahora. Amir Abedzadeh se sumó al trabajo, después de que el viernes lo hubiera hecho Yuri.

«Contento por estar de vuelta», comentó el portero persa en una fotografía en las redes sociales en la que se le veía entrenando junto a Lucho García.

Omar Otero, entrenador de porteros del conjunto blanquiazul, ya dispone de todos sus guardametas para realizar el trabajo: Amir, Lucho y Makaridze. Y José Gomes ya tiene a día de hoy a sus 20 jugadores a disposición trabajando con él, más los futbolistas del filial que entrenan con el primer equipo.

mercado

Según Foot Mercato, portal francés especializado en mercado futbolístico, Sidy Sarr se incorporará a la Ponferradina en las próximas horas. Según esta información, el centrocampista senegalés de 26 años rescindió su contrato con el Nîmes Olympique y debería unirse a la entidad deportivista, aunque en un primer momento había especulado como que lo hiciese simplemente a prueba.

gestión online

La Deportiva publicó ayer en las redes sociales dos vídeos para ayudar a los socios que quieran realizar las gestiones para contar con su carnet de la temporada 2022-2023 a través de su ordenador o dispositivos móviles, o sea, de manera online. Es la principal novedad de la campaña de socios que ya anunciaba el club el pasado sábado. Los vídeos, que se pueden ver en Youtube o a través de los enlaces que la Deportiva ha colocado en sus redes sociales, informan paso por paso de lo que hay que hacer, ya sea para darse de alta o para realizar la renovación. Son vídeos muy intuitivos. Se puede ver el sitio que ocupa cada uno y ya salen los precios con los descuentos aplicados en el caso de los que renuevan una vez más su abono. Hay que recordar que el descuento del 50%, vigente ya en la pasada campaña, se aplicará respecto a las tarifas correspondientes a las nuevas altas y a las de los abonados que se unieron al club en la temporada 2021-2022.

Este viernes el club ya cargará el precio del abono a los que los tengan domiciliado en el banco. Y el lunes arranca esa campaña de socios.

despedida

José Antonio Caro, exportero de la Deportiva, no contará con ficha en el Real Valladolid, conjunto que se lo había cedido en las últimas campañas a la Ponferradina y al Burgos CF. El onubense se despedía en las últimas horas a través de la redes sociales de la hinchada que apenas lo disfrutó. «Han sido muchos años en los cuales me ha tocado pasar por varios equipos. Y aunque es cierro que me hubiera gustado demostrar más en Valladolid, siempre di lo mejor de mi cada vez que vestí esta camiseta [...] Os deseo lo mejor. Aquí tenéis un pucelano más», dice Caro.

tracking