viernes 3/12/21
Golf

Andbank patrocina a Salgado

La entidad especialista en servicios de banca privada respalda a la joven promesa del golf español

El golfista ya acumula cuatro victorias como jugador profesional

David Salgado es una de las mejores promesas del golf español. FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID

Andbank España ha llegado a un acuerdo para patrocinar en la temporada 2021/2022 a la promesa del golf español David Salgado Chacón, que competirá en el Alps Tour del Circuito Europeo.

David Salgado, de 25 de años, que acumula cuatro victorias como profesional, destacando la conseguida junto con Pedro Oriol en 2020 en el Costa Daurada CPG Fourball Championship, se encuentra planificando la próxima temporada en la que luchará por consolidarse en el circuito satélite del European Tour.

«Estamos muy contentos de poder apoyar a David en su camino para consolidarse en la élite del golf español, ya que es un deportista que representa valores que tenemos muy presentes en nuestra entidad como el esfuerzo diario y la aspiración a la excelencia», señala Pablo García Montañés, Director General Adjunto del Grupo Andbank.

El jugador
«Para mí es un honor poder contar con el respaldo de una entidad del prestigio de Andbank»

La entidad
«Estamos muy contentos de apoyar a David en su camino para consolidarse en la élite»

«Para mi es un honor poder contar con el respaldo de una entidad del prestigio de Andbank. Supone un estimulo para continuar con el trabajo de las últimas temporadas que espero que se refleje en buenos resultados», comenta David Salgado.

Sobre Andbank España

Andbank España es una entidad especializada en banca privada y gestión integral de grandes patrimonios. La entidad, que cerró 2020 con un volumen de negocio de cerca de 13.000 millones de euros, se distingue por contar con una red de banqueros y especialistas con amplia experiencia en el asesoramiento y la gestión de patrimonio. En los últimos años ha completado la adquisición de Degroof Petercam Spain, así como el lanzamiento del neobanco MyInvestor.

Sobre David Salgado Chacón

David Salgado Chacón (Madrid, 1995), es un jugador de golf profesional que en la temporada 2021/2022 competirá en el circuito satélite Alps Tour del European Tour, primera división del golf europeo. Cuenta con cuatro victorias como profesional: tres en el Circuito de Profesional de Madrid: El Robledal Golf (2017), Golf Olivar de la Hinojosa (2019) y Centro de Tecnificación de la Federación Española de Golf (2021), y uno en circuitos internacionales: Costa Daurada CPG Fourball Championship (2020). Cuenta con el apoyo de 226ers, Mr.Gowell y Holiday Golf.

Andbank patrocina a Salgado
Comentarios