Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Andrés Fernández, director deportivo del Alcorcón

El leonés se encargará de la composición de la plantilla del club alfafero supliendo en el cargo al bembibrés Emilio Vega

Andrés Fernández

Andrés Fernández

León

Creado:

Actualizado:

El Alcorcón ha hecho oficial este lunes que Andrés Fernández (León, 1973) es el nuevo director deportivo del primer equipo, supliendo en el cargo a Emilio Vega (Bembibre, 1970). La entidad amarilla confía en el director deportivo leonés para comenzar a diseñar el nuevo proyecto en Primera RFEF, después de tener consumado su descenso desde la Segunda División.

El nuevo responsable del club alfarero en la composición de la plantilla cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol. Andrés Fernández se formó como futbolista en el Puente Castro y jugó en la Cultural. En los despachos desempeñó todo tipo de funciones en la UD Almería, donde fue adjunto a la secretaría técnica, coordinador de la dirección deportiva, coordinador de cantera y director de la misma. Antes desarrolló funciones técnicas en el Águilas. Su último destino antes de comprometerse por el Arcorcón ha sido el Real Valladolid, club con el que se desligó la pasada campaña.

tracking