Diario de León

Ángela Salvadores brilla con el Valencia

La escolta se ha ganado un rol destacado en un equipo que marcha líder en Europa

Ángela está firmando una temporada notable. VALENCIA BASKET

Ángela está firmando una temporada notable. VALENCIA BASKET

León

Creado:

Actualizado:

Ángela Salvadores está firmando una temporada sobresaliente en su nuevo destino, el Valencia Basket. La escolta leonesa ha ido ganando relevancia dentro del plantel hasta el punto de convertirse en una de las que más minutos están contabilizando en la pista.

Y con una destacada aportación en un Valencia que en la Liga Femenina transita en la segunda posición sólo superado por el Perfumerías Avenida al que precisamente superó en la Supercopa de España en los primeros compases de la competición.

En Europa la marcha del equipo taronja también es destacable. Hasta el punto de que ya acumula un título, el de la Supercopa tras doblegar al todopoderoso Ekaterinemburgo. Además, en la segunda competición continental, la Eurocup, a falta de una jornada que cumplimenta hoy frente al Ensino, el primer puesto del grupo I lo tiene asegurado con pleno de triunfos.

Y en ellos la escolta leonesa está teniendo un papel destacado demostrando que este puede ser su mejor ejercicio complementado además con su presencia en la selección española. Puntos y en especial dirección de juego son sus mejores argumentos.

tracking