Diario de León

Baloncesto

Ángela Salvadores regresa a casa tras un mes confinada en Italia

La jugadora leonesa pone fin a esta temporada en la Virtus de Bolonia tras decretar la Liga su cancelación  

Ángela Salvadores ya ha vuelto de Italia. DL

Ángela Salvadores ya ha vuelto de Italia. DL

León

Creado:

Actualizado:

Ángela Salvadores pone fin a casi un mes de confinamiento en Italia. La jugadora de baloncesto leonesa que esta temporada milita en las filas de la Virtus de Bolonia, estaba desde el pasado 9 de marzo confinada en su casa debido al estado de alarma decretado por las autoridades italianas. Entrenando como podía y con la incertidumbre de no poder salir de casa salvo contadas ocasiones para poder comprar alimentos, la escolta leonesa conocía el pasado jueves la noticia de que la Liga transalpina se clausuraba y con ello la opción de volver a casa cobraba fuerza. Eso sí, tenía que ponerse en contacto con su club y la embajada de España para intentar encontrar una solución en cuanto a la forma de desplazamiento.

Hoy mismo se confirmaba la opción de un vuelo fletado por España para que tanto ella como un buen número de españoles puedan regresar a su casa. En el caso de Ángela lo hará a León para reencontrarse con sus progenitores y hermanos, una de ellas precisamente también deportista y estudiante de medicina, Victoria. Así lo confirmaba Ángela en su cuenta de twitter: "A casa por fin. Vuelo especial para españoles en Italia. Muchas gracias a todo el mundio que durante el confinamiento 

En León pasará también otras semanas de confinamiento pero esta vez junto a los suyos. El vuelo llegará a Madrid y desde allí la jugadora se desplazará a tierras leonesas por carretera.

tracking