Diario de León

Ciclismo

Aranza Villalons y Daria Fomina, fichajes de altura para el Eneicat RBH Global

DL2P34F3-19-10-16-1.jpg

DL2P34F3-19-10-16-1.jpg

León

Creado:

Actualizado:

Aranza Villalons y Daria Fomina defenderán en 2022 el maillot del Eneicat RBH Global. Dos refuerzos de altura para la escuadra dirigida por Eneritz Iturriaga y Humberto Gómez que en su tercera temporada ha dado otro salto hacia adelante situándose en el segundo puesto del ránking nacional sólo superada por el Movistar y en la puja por el top-20 mundial.

Aranza Villalons (Chile) se convertirá en uno de los referentes de la formación leonesa. Corredora todo terreno que se desenvuelve a las mil maravillas en todos los escenarios, entre su palmarés se incluye el triunfo en la Vuelta a Colombia así como el maillot de campeona de su país tanto en ruta como contrarreloj.

Por lo que respecta a la rusa Daria Fomina, su incorporación al Eneicat RBH Global supone no sólo calidad y juventud, también apuntalar las opciones de podio para la escuadra leonesa. Fija en la selección de su país y subcampeona élite en ruta, su poderoso físico la convierte en un valor seguro tanto como rodadora como en las cronos. Todo para que el Eneicat RBH Global siga creciendo entre la élite.

tracking