Diario de León

Arbeloa: «Mou se ha partido la cara; otros no pueden decirlo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Arbeloa se mostraba contrariado por la marcha de José Mourinho como técnico del Real Madrid. El jugador madridista manifestaba: «¿Si me da pena que Mourinho se vaya? Sí, me da pena porque se ha dejado la vida por el Madrid, se ha partido la cara y no sé si hay otros en el club que puede decir lo mismo. Es una pena que no hayamos sabido aprovechar estos tres años con más títulos», dijo tras el encuentro ante Osasuna.

Asintió cuando se preguntó si se refería a futbolistas. Por la mañana había enviado un mensaje a José Mourinho y a todo el cuerpo técnico en Twitter: «Muchas gracias por todo. Ha sido un placer. Nos vemos pronto, amigos...».

«Ha habido gente a la que le ha faltado madurez. Hay algunos que no nos preocupamos de tener una buena imagen ante la Prensa. Otros sí se han preocupado más de su imagen pública», insistió el defensa internacional en tono incriminatorio. Sus palabras revelaron una profunda división en el vestuario.

Despedida de Carvalho

Ricardo Carvalho, que jugará la próxima temporada en el Mónaco francés, aseguró tras la victoria de su equipo ante Osasuna, que «cada paso» que dio sobre el césped del Santiago Bernabéu «era el último», por lo que vivió una situación «difícil».

«Cada balón, cada paso que daba, sabía que era el último, así que ha sido una sensación un poco difícil. Pero quiero dar gracias a la afición y ojalá me recuerden como un profesional que siempre quiso dar lo mejor para ayudar a todos. Ha sido un placer jugar aquí», comentó.

tracking