domingo 29/11/20
Fútbol | Tercera División

El Astorga duerme líder

Sergio y Diego Peláez ponen en cabeza al equipo maragato en el Subgrupo A Taranilla acompasó todo el juego verde
Diego Peláez anotó el segundo gol que sentenció. JESÚS F. SALVADORES
Diego Peláez anotó el segundo gol que sentenció. JESÚS F. SALVADORES

El Atlético Astorga duerme líder del Subgrupo A del Grupo VIII de Tercera División tras imponerse al Becerril por 2-0 en una segunda parte en la que los dirigidos por Miguel Ángel Miñambres tiraron de calidad y hombres de refresco para asegurar una victoria que les sitúa en todo lo alto de la tabla clasificatoria. Tras una primera parte demasiado trabada, se pasó a una segunda mitad en la que el equipo maragato supo hacer los méritos necesarios para reflejarlo en el marcador con el primer gol, obra de Sergio, cuando las manecillas del reloj señalaban el minuto 11 del segundo acto.

Después de unos minutos de dominio alterno, aunque controlados siempre por el cuadro verde, apareció la conexión letal entre Taranilla y Diego Peláez para que el capitán del conjunto astorgano sentenciara el partido a falta de cinco minutos para que se llegara al tiempo reglamentario.

La situación, de momento, es la ideal y más cuando todavía faltan piezas importantísimas para darle aún más potencial, como es el caso de Gonzalo González, un futbolista de gran calidad y mucho recorrido para subir todavía más el nivel del Atlético Astorga.

El Astorga duerme líder
Comentarios