Diario de León

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Astorga, sin margen de error ante el Mirandés B

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN  

El Atlético Astorga se desplaza a tierras sorianas para medirse esta tarde (17.00 horas) al Mirandés B, en un partido con la obligación de retornar a la senda de las victorias tras las dos derrotas consecutivas encajadas en estas dos últimas jornadas que han postergado al equipo maragato a la octava posición a cuatro puntos ya de la cuarta plaza clasificatoria.  

Miguel Ángel Miñambres, entrenador de los verdes, tiene las bajas de Luis Abril y Álex, estando el resto de la plantilla a su disposición para el choque de esta tarde frente al filial rojillo.  

Por su parte, el Mirandés B, que todavía no conoce la victoria, tratará de estrenar su casillero de triunfos para salir de los puestos de descenso que ahora ocupa, habiendo sumado en su feudo tan solo un punto tras haber firmado tablas (2-2) con el Almazán y haber sido superado por el Burgos Promesas 2000 (0-2) y Cultural B (2-4), en un partido en el que el filial blanco remontó un 2-1 adverso.  

Alineaciones probables:  

CD Mirandés B: Alberto, Eneko, Jonai, Antonio José, Arkaitx, Toura, Lucas, Adrián, Iván, Aitor y Brahim  

Atlético Astorga: Berlana, Sergio, Jorge, David, Víctor, Gonzalo, Diego Peláez, Taranilla, Roberto Puente, José Manuel y Javi Amor  

Campo: Municipal Ence  

Hora: 17.00 de hoy sábado  

Árbitro: Laín Pérez (Soria)

tracking