Diario de León

El Atlético Astorga cede ante un Unionistas superior

Los salmantinos encarrilaron la victoria desde el inicio del partido

El equipo maragato no pudo con un Unionistas superior. MARCIANO

El equipo maragato no pudo con un Unionistas superior. MARCIANO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga sufrió su primera derrota de la pretemporada tras caer con claridad (0-3) frente a un Unionistas de Salamanca que hizo valer su superior categoría y el mayor tiempo de preparación.

Los maragatos, que venían de hacer dos empates consecutivos, ante la Cultural (2-2) y Salamanca B (0-0), éste a domicilio, fue superado con total autoridad por un conjunto charro que dejó muy buenas impresiones.

Aythami ya adelantó a los charros en el minuto 6 de juego, lo que tranquilizó a sus hombres y comenzó a obligar a los leoneses a un mayor desgaste físico y mental lo que se tradujo en un segundo de los salmantinos materializado de nuevo por Aythami superada la primera media hora de juego llegándose al descanso con el triunfo parcial de los visitantes por 0-2.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, cerrando Diego Gómez la cuenta realizadora con el tercer gol de los visitantes.

El carrusel de cambios, habituales en este tipo de partidos, hizo que el ritmo y el interés fuera decreciendo al seguir mandando el Unionistas de Salamanca sobre el rectángulo de juego finalizando sin más variaciones.

tracking