Diario de León

Tercera División

El Atlético Astorga se impone a la Cultural B en el derbi de la necesidad (0-2)

La Virgen se recupera con una espectacular victoria sobre el Salamanca B a domicilio (0-3)

Partido de fútbol Cultural B - Atlético Astorga. F. Otero Perandones.

Partido de fútbol Cultural B - Atlético Astorga. F. Otero Perandones.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga sumó tres puntos de oro frente a la Cultural en el derbi provincial que daba inicio a la segunda vuelta de la competición regular y se coloca a un solo punto del Numancia B, cuarto en la tabla. Un gol de Gonzalo cuando se acercaba el descanso y otro de Albertín, el materializar un penalti en el tiempo añadido dieron el triunfo a los maragatos.

La Virgen se recupera con una espectacular victoria sobre el Salamanca B a domicilio (0-3) La Virgen no pudo comenzar con mejor pie la segunda vuelta. Tras unos malos resultados cosechados en las jornadas anteriores, los dirigidos por Roberto Carlos Fernández pusieron fin a su racha y le dieron tres puntos clave para iniciar su escalada en la tabla.

El Atlético Bembibre deja escapar la victoria sobre el Santa Marta (1-1) El Atlético Bembibre volvió a acariciar la victoria pero se quedó de nuevo en puertas tras ver como el conjunto charro nivelaba el marcador en la recta final al transformar un penalti. Con este empate el conjunto berciano no acaba de salir de los puestos de descenso.

La Bañeza se vio claramente superada por el Cristo Atlético (4-0) La Bañeza no pudo dar la sorpresa. El Cristo Atlético hizo valer su teórica superioridad para no dar ninguna opción al equipo morado que terminó encajando un rotundo 4-0.

tracking