Diario de León

Fútbol | Tercera División

El Atlético Astorga se juega su hegemonía ante el Cristo Atlético

Los maragatos buscan su primera victoria de 2021 ante uno de los favoritos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga viaja a la capital palentina para enfrentarse esta tarde (17.45 horas) al Cristo Atlético, en el partido aplazado en su día correspondiente al último partido de la primera fase de la competición y al que ambos equipos llegan después de un parón importante por los problemas causados por el coronavirus.

Así, los locales disputaron el pasado sábado frente a la Cultural B, su primer partido desde el 19 de diciembre de 2020 cuando derrotaron (0-1) a La Virgen, teniendo pendiente de jugar además del choque de esta tarde contra Salamanca B y Becerril en su feudo y ante el Peñaranda a domicilio.

Por su parte, el Atlético Astorga tiene además pendiente el derbi frente a La Virgen en La Eragudina, además de haber descansado ya, cayendo (2-1) frente al Atlético Tordesillas, en el partido aplazado de la jornada 12, y haber empatado (0-0) con el Salamanca B la pasada jornada.

Miguel Ángel Miñambres, entrenador astorgano, no tiene ninguna baja para esta tarde.

Alineaciones probables:

Cristo Atlético: Dani Hernández, Abel, Charly, Viti, Zubi, Torres, Adri, Edu, Javier Bueno, Silva y Selles

Atlético Astorga: : Alberto; Davo, Uña, Miguel, Rober, Taranilla, Pablo Zotes, Diego Peláez, Fran Perrini, Javi Amor, y Álex Lorenzo

Campo: Nueva Balastera

Hora: 17.45 de hoy miércoles

Árbitro: Juan Bustos (Zamora)

tracking