Diario de León

Fútbol | Tercera Federación

El Atlético Astorga rescinde su compromiso con Moha y Jesús Torres

Mohamed Boukili ‘Moha' y Jesús Torres. DL

Mohamed Boukili ‘Moha' y Jesús Torres. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga, que hoy podría anunciar las incorporaciones de un portero y un defensa a su plantilla de cara a afrontar la segunda vuelta de la competición regular, anunció ayer la rescisión de su compromiso con el portero Mohamed Boukili ‘Moha’, que llegó procedente del Zamora en calidad de cedido, y que regresa a su club de procedencia, habiendo defendido la elástica astorgana 403 minutos esta temporada, y del delantero Jesús Torres, delantero centro cuyo club anterior fue el Cristo Atlético, con el que logró el ascenso a la Segunda Federación, habiendo jugado un total de 918 minutos a lo largo de la primera vuelta y marcado dos goles con la zamarra verde.

El equipo que preside Roberto González lleva dadas seis bajas hasta el momento. Mathe, Sunny y Aziz, que no llegaron a debutar en partido oficial con el equipo maragato, Nacho y ahora Moha y Jesús Torres son los futbolistas que han abandonado la disciplina de la entidad de la ciudad bimilenaria en lo que va de temporada.

Chuchi Jorqués, entrenador de los astorganos, sigue buscando refuerzos para una plantilla que se ha quedado muy mermada, porque además de las bajas ha que tener en cuenta que Miguel tampoco está a disposición del técnico por estar en pleno periodo de recuperación de su lesión.

Jony, baja en el Bembibre

Por otro lado, Jonatan Lopes Soares ‘Jony’, que llegó al Atlético Bembibre esta temporada, con el que ha disputado 95 minutos, procedente de la SD Ponferradina B, causa baja en el equipo blanquirrojo para regresar a su club de procedencia.

tracking