Diario de León

FÚTBOL | TERCERA FEDERACIÓN

El Atlético Astorga sale de vacío de Almazán (3-0)

Los maragatos pagaron con derrota su mala primera parte en la que encajaron dos de los tres goles

El Atlético Astorga sufrió una dura derrota ante el Almazán. Marciano Pérez

El Atlético Astorga sufrió una dura derrota ante el Almazán. Marciano Pérez

León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga no pudo mantener su racha de resultados positivos después de tres jornadas en las que había logrado dos triunfos y un empate. Su viaje a tierras sorianas para medirse al Almazán se saldó con una contundente derrota frente al tercer clasificado del grupo octavo de la Tercera Federación, el Almazán (3-0).

La mala primera parte de los de Chuchi Jorqués pesó como una losa en los astorganos que a pesar de que en los primeros minutos salieron dispuestos a llevar la iniciativa en el juego y poder traducirla en el marcador veían como pasado el cuarto de hora Víctor Moreno adelantaba a los locales tras una indecisión en la defensa maragata. Antes del descanso iba a llegar el 2-0 en contra, esta vez materializado por Checa a los 37 minutos.

La segunda parte parecía que iba a transcurrir por otro camino pero en una contra el Almazán anotaba su tercer gol nada más iniciarse el juego obra de Edipo. Fue la puntilla definitiva en contra de un Atlético Astorga que a pesar de mostrar una mejor cara y también hacerse con el control no pudo reducir distancias. Y mucho menos optar a un resultado positivo en La Arboleda.

tracking