Diario de León

Fútbol | Tercera División

El Atlético Astorga salva una jornada negra para los equipos leoneses

Los maragatos remontan el gol inicial del Almazán para acabar imponiéndose (2-1)

astorga

astorga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga se impuso (2-1) al Almazán y salvó una nueva jornada negra para los equipos leoneses que acabaron todos derrotados. Sin embargo, el triunfo astorgano no fue fácil. Los sorianos se adelantaron en el marcador en el minuto 27 por medio de Edipo, llegándose con ese resultado al descanso. En la segunda mitad Diego Peláez ponía el gol del empate en el minuto 50, para culminar Gonzalo la remontada del equipo leonés en el minuto 80.

La Virgen se vio superada con claridad por el Cristo Atlético ante el que cayó por 0-3. Los palentinos cobraron ventaja en el minuto 33 al transformar Álvaro un penalti, llegándose con este resultado al descanso. En la segunda mitad Obispo y Adri sentenciaron el encuentro con dos nuevos goles.

La Cultural B no pudo con el Burgos Promesas 2000 y acabó derrotada (2-3) en un partido igualado y en el que el equipo castellano justificó el porqué de su segunda posición.

La Bañeza sufrió una dura derrota (3-0) ante La Granja, un rival directo en la lucha por la permanencia y continúa ocupando puestos de descenso.

tracking