Diario de León

Fútbol base

El Ayuntamiento aprueba subvenciones a clubes de fútbol base por 68.500 euros

Campo del CD Ejido, uno de los clubes beneficiados por las subvenciones aprobadas por el Ayuntamiento. JESÚS F. SALVADORES

Campo del CD Ejido, uno de los clubes beneficiados por las subvenciones aprobadas por el Ayuntamiento. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León ha aprobado este viernes un paquete de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a clubes deportivos de fútbol base para la presente temporada 2020/2021 por un importe total de 68.500 euros, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En base a las solicitudes presentadas, los clubes beneficiados son Club Deportivo Bosco, Club Deportivo Cerecedo, CD Ejido, CD León CF, Club Deportivo Loyola, CD Olímpico de León, CD Peña, Club Atlético Pinilla, CD Puente Castro FC, Club Nuevo Recreo Industrial y C. Deportivo San Lorenzo.

También se ha aprobado la adjudicación de varios contratos de prestación de servicios para los talleres ordinarios del programa Espabila.es de la Concejalía de Juventud, por un importe total de 30.901 euros.

Las entidades adjudicatarias son: 'Naturocio Vale de Arbas SL' para organizar talleres de expresión musical y multimedia y un importe de 15.018,30 euros; 'Aragua Ocio SL' para talleres de danza y bienestar, por importe de 6.262,58 euros; y a David Gutiérrez García, como monitor de apoyo en escalada, por un importe de 9.621 euros.

Asimismo, la Junta de Gobierno ha dado luz verde al patrocinio con 11.770 euros del II Ciclo Internacional de Órgano Catedral de León, organizado por el Obispado de León y que contempla un concierto de música clásica al mes desde el presente mes de octubre hasta julio de 2022.

Todas las actuaciones de este evento musical serán de carácter público y gratuito.

tracking