jueves 15/4/21
Fútbol | Copa del Rey

«Bale está en Madrid por su familia, no por dinero»

■ El agente del galés asegura que Gareth prioriza la calidad de vida a otros intereses ■ Niega que el Tottenham haya querido ficharlo
Bale en uno de los últimos entrenamientos del Madrid. JIMÉNEZ

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, explicó que el futbolista está feliz en Madrid y que no es por una cuestión de dinero, sino por calidad de vida y por su familia. El agente fue cuestionado en la emisora británica Talksport por una supuesta oferta del Tottenham Hotspur incorporar a Bale en el pasado mercado de invierno.

Sin embargo, Barnett negó que existiera tal oferta y que quizás el dueño del Tottenham, Daniel Levy, estuvo en Madrid, pero que él no lo sabe. «Gareth está feliz allí (en Madrid). Seamos realistas, para la mayoría de clubes, en término económicos, está fuera de su liga. Podría renunciar al dinero e irse a otro sitio, pero no todo va sobre dinero. Es algo que tiene que ver con la calidad de vida y sus hijos, que han crecido en Madrid», dijo Barnett.

A Bale aún le quedan dos años y medio de contrato en el Real Madrid, aunque últimamente no está entrando en los planes de Zinedine Zidane. De cara a cuando se le acabe el contrato, a Barnett le preguntaron si volverá al Tottenham. «No lo creo. Cuando se acabe su contrato nos sentaremos, también con su familia, y decidiremos qué quiere hacer».

Por otro lado, el defensa Dani Carvajal se ejercitó ayer en el interior de las instalaciones de Valdebebas en el primer entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido de cuartos de final de la Copa del jueves frente a la Real Sociedad. Si no puede jugar el próximo encuentro sería un problema para el técnico francés Zidane, ya que, tras la marcha de Odriozola, no tiene a otro futbolista específico en su posición.

El Clásico, el 1 de marzo

El Real Madrid-Barcelona correspondiente a la vigésima sexta jornada de Liga se disputará el 1 de marzo en el Santiago Bernabéu a las 21.00 horas.

«Bale está en Madrid por su familia, no por dinero»
Comentarios