Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A. GARcÍA | MADRID

El Real Madrid, que no tuvo partido el fin de semana al aplazarse el clásico en el Camp Nou ante el Barcelona, volvió a trabajar para preparar el partido del miércoles contra el Leganés en una sesión preparatoria en la que el galés Gareth Bale se ejercitó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas sin hacer trabajo de campo.

Bale se ha perdido los dos últimos partidos del conjunto blanco por problemas en un gemelo sufridos durante su participación con la selección galesa y sigue alejado del trabajo grupal, al igual que los lesionados de larga duración Nacho Fernández y Marco Asensio, quienes continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Zidane, según informaba el club, contó con los canteranos Diego Altube, Adrián de la Fuente y Mario Gila, y dirigió una nueva sesión con trabajo físico, táctico y partidos en espacios reducidos.

El Real Madrid volverá a la acción el miércoles ante el Leganés (21.15) en el estadio Santiago Bernabéu, encuentro importante en su lucha por la parte alta de la clasificación de LaLiga Santander. El sábado volverá a jugar como local ante el Betis (21.00).

La plantilla de Zidane vuelve hoy a ejercitarse en Valdebebas. Será la penúltima sesión antes de recibir al cuadro pepinero.

Precisamente para medirse al Leganés Zidane tiene ya en mente no contar con Bale al que el secretismo por su situación médica tras lesionarse con su selección frente a Croacia convierten en una incógnita el momento de que vuelva no sólo a participar en las sesiones preparatorias del plantel blanco junto al resto de compañeros, también en los encuentros que a corto y medio plazo tienen por delante los de Zidane. En la Liga contra el Leganés y el Betis y a nivel europeo con la Liga de Campeones y el primer y el Olympiacos en el Bernabéu en el que no vale tropiezo alguno si no quiere pasar apuros para acceder a la segunda ronda del torneo continental.

tracking