Diario de León

Fútbol | Tercera División

La Bañeza arranca un empate

Los bañezanos arañaron un punto en casa del líder. FERNANDO OTERO

Los bañezanos arañaron un punto en casa del líder. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El equipo leonés conseguía un valioso empate (1-1) en casa del líder, un empate que, sin embargo, sabe a poco a La Bañeza, que sobre todo en la segunda mitad tuvo las ocasiones más claras para haberle dado la vuelta al marcador, aunque también el Almazán dispuso de alguna para llevarse el partido en un encuentro con pocas oportunidades para ambos equipos.

La Bañeza visitaba al líder en La Arboleda dispuesta a dar la campanada y a conseguir tres puntos y una importante dosis extra de moral. Salieron a por todas los leoneses, decididos a no dejar al Almazán hacer su juego. Tampoco los locales parecían en los primeros minutos demasiado decididos a irse arriba. El encuentro estaba igualado, con mucho centro campismo y pocas llegadas a las áreas, aunque poco a poco unos y otros fueron intentando abrir huecos en la defensa rival y protagonizaron alguna llegada con peligro. Así, ya antes del cuarto de hora, La Bañeza pudo adelantarse en el marcador en un disparo de Adri Rojo que detenía con problemas el guardameta Heredía.

Adrián Rojo adelantó a los bañezanos al transformar un penalti y Loren, en propia puerta, daría el empate a los sorianos.

tracking