Diario de León

Fútbol | Tercera División

El Bembibre rompe el gafe en su feudo

El equipo rojiblanco suma su primer triunfo en casa después de más de un año

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre ganó el partido aplazado contra el Santa Marta de Tormes por 1-0, en una mañana fría y helada en un horario inusual, después de más de un año sin lograr los tres puntos en casa.

El primer aviso llegó de pies visitantes en el minuto 14, aunque en fuera de juego, el salmantino Julio, marcó tras rechazar la defensa rojiblanca. El alto ritmo de los charros era contenido por la buena disposición en el campo de un Atlético Bembibre, que esperaba su oportunidad. En el 22, Molina recibió de Tato un pase que no aprovechó el delantero argentino, enviando el esférico desviado de la portería de Charly y en la siguiente acción, otra vez Molina se encontró con los pies del meta visitante. El ligero dominio del balón de los visitantes no tuvo más premio que el estadístico. Willy en el 40 cabeceó a manos de Charly un centro de Tato. Así llegó el tiempo de descanso con el marcador intacto.

A vuelta de vestuarios, el Atlético Bembibre dio un paso adelante, combinando más en el centro y Davis logró el gol del triunfo.

tracking