Diario de León

El Bidasoa-Irun cierra la pretemporada con tres victorias en cinco amistosos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Bidasoa-Irun cerró este miércoles sus amistosos de pretemporada con una victoria en Trapagaran, ante el equipo local, por 22-34, de manera que los de Jacobo Cuétara únicamente han perdido un partido, el disputado con presencia del público en Artaleku contra el Bada Huesca (24-25).

En los cinco partidos jugados, el Bidasoa-Irun empató el entrenamiento conjunto en Pamplona jugado ante el Helvetia Anaitasuna (23-23); derrotó al Bada Huesca en Orio (31-25); perdió al día siguiente en Artaleku ante los aragoneses; superó por 31 a 24 al Helvetia Anaitasuna en Irun (a puerta cerrada) y venció este miércoles en Trapagaran.

La próxima cita de los bidasotarras será el choque contra el Ademar León, que inaugurará la Liga Sacyr Asobal el 1 de septiembre (20.30 horas, Artaleku).

Tras este encuentro, los de Jacobo Cuétara recibirán el día 6 a las 21.00 horas al PAUC francés en el único partido de la eliminatoria tras la cancelación del partido de ida por los positivos sufridos en las últimas semanas por parte del rival. 

tracking