Diario de León

Liga Smartbank

Bolo: "Si cometes errores, cualquiera te penaliza"

El técnico vasco reconoce que el rival "sí fue a por el partido con todo"

Bolo, hoy en Alcorcón. LFP

Bolo, hoy en Alcorcón. LFP

León

Creado:

Actualizado:

En:

Resumió el partido con contundencia el técnico deportivista, a  medio camino entre la templanza y el enfado: “Habíamos hechos dos golazos y entramos a la segunda parte y en la primera jugada cometemos un error y nos meten un gol y otra vez hacemos que un equipo que lo está pasando mal en la liga, qué va perdiendo en casa 0-2 y estaba totalmente superado, se meta en el partido. Hemos podido hacer el tercero, no hemos hecho y al final en esta categoría cualquier equipo te puede te puede hacer perder puntos y los hemos vuelto a perder. Todo el trabajo hecho se va al traste y tendremos que que corregir esos errores. Yo se lo he dicho una vez finalizado el partido en el vestuario, esto no va a ser fácil, todo el mundo compite y pelea y si cometes errores y te duermes, si estamos en la primera parte intensos fuertes y metidos desde el primer momento pues estaremos más cerca, pero si cometes errores cualquiera te los puede aprovechar. El Alcorcón al final los ha aprovechado y no se quedó el partido de milagro”
No cree el técnico vasco que el problema esté en la presión poro aguantar en puestos de play-off: “La responsabilidad no nos pesa, para nosotros es un premio, pero un premio buscado y trabajado y creo que estamos donde estamos por méritos propios. Pero esto es un premio, al final nosotros estamos disfrutando, estamos trabajando, son errores que se cometen en el fútbol, de concentración, de relajación llámalo como quieras y en esta categoría no te puedes relajar. Si no estás intenso, si no estás puesto, si no llegas a la ayuda al compañero no consigues nada y nosotros volvemos a perder hoy dos puntos muy importantes en un partido muy complicado. Nos jode porque hicimos muy buena primera parte, pero no hemos hecho una segunda parte buena en cuanto a saber jugar los tiempos, aprovechar nuestras oportunidades y no cometer errores lo que hemos hecho en la primera parte es no cometer errores, si cometes errores cualquier rival te penaliza”.

“La sensación ahora mismo es jodida", dijo Bolo. "Yo no me voy aliviado por la anulación del el último gol. Si el VAR no hubiera anulado el gol, hubiera felicitado al Alcorcón porque al final ha ido con todo. Es un equipo que lo está pasando mal y no baja a los brazos y lo dije en la previa, que está lleno de profesionales, este club va a pelear hasta el final y les hubiera felicitado".
tracking