Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 Lesión grave. El defensa del CF Fuenlabrada Sotillos no podrá jugar la fase de ascenso con su equipo y posiblemente no vuelva a los terrenos de juego hasta después de las navidades. El jugador sufrió en El Toralín la rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla y también del menisco, por lo que pasará por el quirófano. El equipo madrileño ha destacado en las últimas horas en tuitter el comportamiento de la afición de la SDP con el futbolista lesionado cuando éste se retiró del campo: «La reacción de El Toralín con Sotillos fue de diez».

 Se complica. Escapado el ascenso como campeón y con peor coeficiente en el grupo b que en el A, la única opción que le queda a la SDP B para ascender es por arrastre o si el Salmantino acabase bajando a Tercera División y su filial no pudiese subir. La derrota en Peñaranda de Bracamonte por 1-0 le ha hecho caer a la quinta plaza a tres puntos del conjunto que le ganó el sábado.

 Último en casa. El Femenino Ponferradina acabará la Liga en la tercera posición. La disputa de la penúltima jornada dejó el triunfo del Amigos del Duero, que aseguró la segunda, y la victoria del cuadro de Miguel Puente 5-0 frente al Casa Social Católica. Bea -2-, Ana, Lucía Nieto y Olaya marcaron. Este domingo se disputa la última jornada y el cuadro berciano podría acabar la Liga como el equipo menos goleado.

tracking