Diario de León

Fútbol | Tercera RFEF

El buen arranque pasa hoy examen

El Atlético Bembibre busca confirmar su buen inicio frente al Ciudad Rodrigo

Los rojiblancos buscan su segunda victoria consecutiva en el debut ante su afición. FERNANDO OTERO

Los rojiblancos buscan su segunda victoria consecutiva en el debut ante su afición. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre de Carlos Tornadijo debutará esta tarde (18.30 horas) ante su afición en partido oficial y lo hará ejerciendo de anfitrión del Ciudad Rodrigo, que esta temporada regresa a la categoría, en las instalaciones de El Barco en lugar de La Devesa.

Ambos equipos tuvieron un inicio de competición de forma diferente. Mientras los rojiblancos sumaron los tres puntos a domicilio (1-2) frente al siempre complicado y difícil Numancia B, los salmantinos cayeron derrotados en su feudo (0-2) frente al Palencia CF, tratando ahora de refrendar el equipo de la capital del Bierzo Alto su excelente comienzo mientras su rival tratará de revertir el primer revés sufrido en casa en su vuelta a la Tercera División.

Carlos Tornadijo, entrenador de los bercianos, es muy probable que repita el equipo titular que presentó en la capital soriana la pasada jornada ante el buen rendimiento, mientras el técnico de los mirobrigenses, a pesar de la derrota también podría dar continuidad en el once que presente esta tarde para dotar de confianza a un equipo que tiene como principal objetivo el de mantener la categoría.

El Atlético Bembibre tratará de invertir también la tendencia de la campaña pasada en la que dejó escapar demasiados puntos de su feudo, circunstancia que acabó pasando una excesiva factura a un conjunto que buscaba pelear por el ascenso a la Segunda RFEF del fútbol español y que acabó en tierra de nadie dentro del grupo intermedio al quedar sin opciones de pelear por las dos primeras plazas de forma prematura.

Alineaciones probables:

Atlético Bembibre: Ivanildo, Basalo, Álex Díez, Omar, Jorge, Aleixo, José Manuel, Javi Amor, Marcos, Diego Santín y Roberto Puente

Ciudad Rodrigo: José Tapia, Rober, David Risueño, Daniel Crespo, Alberto Maza, Manu González, Alberto Martín, Alberto García, Javier Moriñigo, Pablo Pérez y Fran Gemio

Campo: El Barco

Hora: 18.30 de hoy sábado

Árbitro: Blanco Núñez (León)

tracking