Diario de León

Cadenas: «Si queremos ganar al Huesca debemos estar a nuestro máximo nivel»

León

Creado:

Actualizado:

Manolo Cadenas, entrenador del Abanca Ademar, lo tiene claro: para ganar al Bada Huesca en el encuentro que disputará mañana en su pista el equipo leonés han de mostrar el máximo nivel.

«En la primera vuelta nos ganaron con cierta claridad y para poder sumar la victoria habrá que dar una imagen muy similar a la que se ofreció en Logroño, Granollers o Irún», añade el técnico de Valdevimbre.

En opinión de Cadenas, la lucha por las dos plazas europeas que aún están en juego -las otras son claras para Barcelona, Bidasoa y Granollers- hay al menos entre «cuatro y cinco equipos que van a tener muchos enfrentamientos entre ellos y ante rivales que se juegan mucho, por lo que todo va a estar en el aire hasta el final».

El técnico ademarista encontró, como principales factores desencadenantes de la derrota en el duelo autonómico ante el Valladolid de la pasada jornada, «la falta de balance defensivo, sobre todo en el primer tiempo, la defensa contra el pivote y un mayor acierto en la portería». Algo que espera que haya sido sólo una anécdota que no se vuelva a repetir.

tracking