Diario de León

Cadenas recupera para la Copa del Rey a Rubén Marchán, Ghedbane y Lucin

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar recuperará a los hasta ahora lesionados Rubén Marchán y Khalifa Ghedbane, y a Tin Lucin, que tenía problemas con su pasaporte, para la fase final de la Copa del Rey de Madrid en la que se estrenará el viernes ante el Huesca, en la primera eliminatoria de cuartos de final.

Los tres jugadores no pudieron participar en la primera cita de la Liga Europea que tuvo que afrontar el conjunto leonés, el pasado sábado ante el Medvedi ruso (34-35), y se perdieron ayer la segunda en la pista del Metalurg.

Esta circunstancia ha permitido al trío de jugadores poder disfrutar de un descanso que también favorecerá una mejor recuperación del guardameta internacional argelino de sus molestias musculares, teniendo en cuenta que tuvieron que incorporarse a la competición nada más concluir el Mundial. A ellos podrán unirse Adrián Casqueiro y Álex Lodos. En el lado opuesto se encuentran José Mario Carrillo y Pedro Martínez, que sí han tenido que jugar con el equipo en las citas europeas, a pesar de la lesión que arrastra el primero en la rodilla derecha y el segundo en el aductor izquierdo.

tracking