Diario de León

balonmano. liga asobal

Cadenas reta al Ademar

El ex entrenador del equipo leonés y actual técnico del Granollers quiere demostrar que pueden ganar a un grande.

Cadenas, con Isidoro al fondo, en el partido de la primera vuelta.

Cadenas, con Isidoro al fondo, en el partido de la primera vuelta.

Publicado por
l. santamarta | león
León

Creado:

Actualizado:

El ex entrenador del Reale Ademar y actual técnico del Fraikin Granollers, Manolo Cadenas, confía en el triunfo de su equipo este próximo jueves —20.30 horas— ante el conjunto de su tierra, que con una victoria se garantizaría matemáticamente la tercera plaza y la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

«Ante el Ademar terminamos la parte de calendario ante los tres grandes y queremos demostrar frente alguno de ellos que disponemos de opciones de triunfo hasta el final», señaló a Efe.

El entrenador leonés, que viviera la época más prolífica de títulos con Ademar, ha querido restar trascendencia al choque del jueves en cancha vallesana «porque después todavía quedarán por delante dos jornadas más y el Ademar tan solo necesita dos puntos para lograr el objetivo,», manifestó.

En cuanto a la difícil situación que vive el equipo leonés, del que es socio, cree que puede tener algunas similitudes con la que él vivió la pasada temporada en el Granollers, con varios meses de impagos.

«Es cierto que es complicado salir de esas situaciones y en Granollers se apostó por realizar un gran ajuste presupuestario, que continuará el año próximo, lo que ha permitido que esta campaña se estén cumpliendo los compromisos adquiridos», afirmó.

Entradas para el Barça El Ademar pone hoy a la venta las entradas para el partido ante el Barça, que se disputará el domingo 20 de mayo. Los precios van desde los 15 hasta los 25 euros.

tracking