Diario de León

Cambios en todas las líneas

Además del obligado recambio de Moi Delgado, la Deportiva podría presentar varias novedades más en el Carlos Belmonte El retorno de Agus Medina no está claro

José María Amo, golpeando el balón, podría ser una de las novedades del equipo berciano. L. DE LA MATA

José María Amo, golpeando el balón, podría ser una de las novedades del equipo berciano. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

José Gomes sigue buscando soluciones para que su equipo vuelva a ganar. Después de tres derrotas consecutivas, el equipo necesita una dosis de autoconfianza con una victoria. Y también evitar lo que ya parece un mantra: encajar goles en todos los partidos. Ya son seis meses seguidos recibiendo al menos un gol por encuentro, eso sí, con el verano por medio.

De cara a este domingo la Deportiva tendrá que presentar una novedad de forma obligada por la lesión de Moi Delgado. La opción que tiene más fuerza es la de Jordan Lukaku, aunque existen hasta otras cuatro posibilidades. El belga de momento ha jugado dos ratos en otros tantos partidos. Pero por lo que se va intuyendo durante la semana al ver el trabajo de José Gomes, parece que ni ése va a ser el único cambio en defensa ni siquiera que la zaga vaya a ser la única línea afectada por las modificaciones. Es más, podrían hacerlo todas, salvo la portería.

José María Amo podría ser una de las grandes novedades en el once del Carlos Belmonte. El central sevillano ha tenido una participación testimonial en lo que va del campeonato y no juega desde el inicio desde el final de la pasada campaña. En el centro del campo las novedades estarían en los costados, cayendo al derecho Lacerda y al izquierdo Hugo Vallejo. También en la mediapunta, donde podría jugar Ojeda, que ha marcado dos goles en el inicio de la Liga. No se descarta también la vuelta al 4-4-2 y que Ojeda sea titular en la derecha y Lacerda se mantenga en punta junto al que sólo o con su compatriota, parece que será la principal novedad en el ataque: Yuri de Souza.

Lo que más intranquila dejaba a la afición deportivista que vio el entrenamiento de ayer por la mañana fue la ausencia con el equipo de Agus Medina, que sin embargo había entrenado con aparente normalidad en el entrenamiento de la tarde anterior. El mediocampista catalán sufrió un golpe en Eibar que fue a más y aunque jugó contra el Real Sporting, el cuerpo técnico prefirió resguardarlo el último fin de semana frente al Real Zaragoza.

tracking