Diario de León

La campaña de socios para la presente temporada puede arrancar el próximo lunes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Si no hay cambios o retrasos según lo previsto, el lunes de la próxima semana comenzará la campaña de socios de la SD Ponferradina para esta temporada. En el club hay muchas esperanzas puestas en que este año se puedan superar las cotas más altas alcanzadas en este campo, es decirlos 6.500 socios. De hecho, ha habido una notable petición de seguidores que desean hacerse socios por primera vez.

Hace un año el club daba a conocer los precios de los abonos del último ejercicio, en el que se hacía notar una considerable rebaja en las renovaciones de los mismos. La medida obedecía tanto a la celebración del Centenario como al premio por la fidelidad de haber seguido siendo socios sin poder entrar al estadio una temporada antes.

Los precios del abono de la pasada temporada iban desde los 65 euros del carnet Juvenil hasta los 400 del Protector. Estos precios se mantendrán sin modificaciones para la recién estrenada campaña. Los aficionados que renovaron su carnet, pagaron el 50%. Por entonces se apuntó que este descuento se mantendría para las renovaciones en la temporada 2022-2023.

protagonistas en cubillos

Los ex futbolistas de la Deportiva Paquito, Tomás Nistal, Javier y Pepe Ramos serán protagonistas esta semana en las fiestas de su pueblo. Este jueves a las ocho de la tarde en la plaza Gómez Núñez serán los encargados de dar el pregón de las Fiestas de San Cristóbal.

tracking