Diario de León

Karting

Campos Racing abre las puertas de la Fórmula 3 a David Vidales

El piloto leonés, tres veces subcampeón del mundo de karting, probará en los test de la escudería de la mano de Monaco Increase Management con vistas asegurarse un asiento para 2020

El piloto David Vidales en una imagen del año pasado. DL

El piloto David Vidales en una imagen del año pasado. DL

León

Creado:

Actualizado:

David Vidales tiene más cerca el debut en a Fórmula 3. De hecho el piloto leonés mostrará su calidad automovilística en las próximas semanas con un Dallara F3 de la mano de Monaco Increase Management y la escudería Campos Racing con la que realizará unos test con vistas a entrar a formar parte de la estructura de la escudería que dirige el ex piloto de Fórmula 1.

Vidales desarrollará en Campos Racing un completo programa de test, escudería que en su día contó con pilotos de la talla de Fernando Alonso, Antonio García y Alex Palau.

David, que hace unas fechas se proclamaba por tercera vez en su trayectoria deportiva subcampeón del mundo de karting (suma también un tercer puesto), dará el salto a las competiciones de monoplazas pilotando un Dallara F312 de Campos Racing guiado por el también español Palou.

Para Vidales esta oportunidad de dar el salto a la Fórmula tras su brillante trayectoria en el karting, representa “una motivación especial con el proyacto al que me uno. Estoy enormemente agradecido del esfuerzo de Salvatore y Adrián. Es un gran orgullo que hayan creído en mí y espero poder corresponder a esta gran oportunidad. Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo y afrontar muchos retos juntos”.

tracking