Diario de León

La cantera vuelve en verano

El Campus Diego Calzado regresa en el mes de julio

Se celebrará del 6 al 31 del próximo mes en el Olímpico de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Campus de Diego Calzado vuelve este verano a las instalaciones del Olímpico de León. Será la novena edición de un campus que año a año se ha convertido en un referente dentro de los campus veraniegos de fútbol para niños y niñas.

La formación en fútbol y la diversión están garantizadas en un año, donde las medidas de protección frente al Covid-19 estarán siempre presentes. Así lo aseguró en la presentación, Diego Calzado, director del campus. El que fuera durante muchos años portero de la Cultural, se mostró agradecido por la gran acogida que tiene este campus, que en tan sólo unos días ya cuenta con más de 100 inscritos.

El campus se celebrará durante el mes de julio en cuatro turnos en las semanas que van del 6 al 31 de julio. Tendrá un horario de 9.30 a 14.00 horas. Las inscripciones podrán realizarse en la recepción del complejo deportivo del Olímpico de León. Cuenta con la organización del portal Fútbol Base León y del Club de Fútbol del Olímpico de León, que según palabras de su presidente, José Pedro Luengo, volverá a volcarse con este campus poniendo a su disposición todas las instalaciones de fútbol del complejo.

Además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León. La presentación del campus contó asimismo con la presencia de su concejal de Deportes, Vicente Canuria, que destacó, entre otras muchas virtudes, el gran prestigio que ha conseguido este campus estival y la disposición del Ayuntamiento de León para apoyar estas actividades que unen deporte y niños y niñas.

tracking