Diario de León

Fútbol | Segunda División B

Carlos Bravo cambia la Deportiva por la Cultural

El delantero madrileño firma por una temporada con opción a otra El Rayo Majadahonda también pretendía su fichaje

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Carlos Bravo Expósito (Madrid, 1993) es nuevo jugador de la Cultural para afrontar la próxima temporada de inminente comienzo.

El polivalente delantero madrileño, pretendido también por el Rayo Majadahonda, se decantó por el club leonés tras desvincularse horas antes de la SD Ponferradina.

Salido de la cantera del Real Madrid el nuevo futbolista del equipo leonés pasó después por diferentes equipos madrileños como el Moscardó, el Parla, el Internacional de Madrid o el Móstoles.

Posteriormente, formó parte del UB Conquense, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División B y la siguiente temporada firmó por el Unión Adarve, para incorporarse en el mercado invernal a la SD Ponferradina, logrando el ascenso a la Liga SmartBank.

Último refuerzo

La llegada de Carlos Bravo cierra la plantilla culturalista para afrontar la primera fase

Después de iniciar la campaña en la categoría de plata con el conjunto berciano, también en enero de este año abandonó su disciplina para enrolarse en las filas del Rayo Majadahonda, donde jugó como cedido, disputando tan solo tres partidos en los que anotó dos goles, al suspenderse la temporada por el coronavirus y no clasificarse los madrileños para el play off exprés.

Bravo firma por una temporada con opción a otra más y se incorporará al trabajo del equipo en los próximos días, convirtiéndose en el segundo trasvase entre jugadores del equipo berciano y la Cultural en las últimas temporadas, ya que en la pasada se produjo una situación similar con el también extremo Dani Pichín.

Salvo alguna incorporación o salida de última hora, la plantilla de la Cultural ya quedó cerrada con la incorporación de Carlos Bravo, aunque deberá reducir a 16 las fichas de jugadores mayores de 23 años.

El jueves, en Zamora

David Cabello ya prepara su debut en partido oficial con el partido en el estadio Ruta de la Plata

Por otro lado, la plantilla culturalista volvió ayer a los entrenamientos tras la jornada de descanso del pasado domingo, aunque en esta ocasión cambió el escenario del Área Deportiva de Puente Castro por las instalaciones deportivas de Soto de la Vega.

Los hombres de David Cabello volverán a tener doble turno preparatorio. A partir de las 10.00 de la mañana en sesión matinal y de las 16.00 horas en sesión vespertina, para mañana realizar a partir de las 10.00 horas la última sesión antes de enfrentarse el próximo jueves (20.15 horas) al Zamora CF en el estadio Ruta de la Plata, para el viernes medirse a la Cultural B, a partir de las 10.30 horas, disfrutando a continuación el sábado y el domingo de descanso.

David Cabello dispondrá después de una semana de entrenamientos para preparar su debut oficial como técnico culturalista frente al Sporting de Gijón B en las instalaciones de Mareo, el primero de los dieciocho partidos que dura la primera fase de la competición que determinará las aspiraciones blancas.

tracking