Diario de León

Carrillo: «La derrota en Santander duele, pero nos queda Liga por delante para rectificar»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El capitán del Abanca Ademar, José Mario Carrillo, ha equiparado las dos últimas derrotas del equipo leonés en las canchas de dos rivales que persiguen el objetivo de la permanencia, Cangas y en Santander, ante el Sinfín. «La derrota en La Albericia ha sido una repetición de lo sucedido en Cangas, porque no podemos pensar que por ser el Ademar, al final los partidos van a caer de nuestro lado».

En este sentido añadió que «queda mucha temporada por delante y mucha imagen que hay que levantar con trabajo duro y por eso hay que levantarse lo antes posible y seguir remando para escalar posiciones».

El extremo achaca el nuevo tropiezo a domicilio a la carga de partidos o no estar lo suficientemente concentrados para afrontar un partido contra un rival que juega bien y más en su cancha. En cuanto a otras claves de la derrota ante el equipo cántabro, que remontó en la segunda mitad la ventaja con la que había llegado Ademar al descanso, Carrillo encontraba «la debilidad defensiva y en ataque el acierto de la portería con un Ernesto Sánchez que ha estado muy inspirado». El capitán ademarista no quiere ver un exceso de confianza en el equipo y recuerda la carga de partidos que están sufriendo, después de superar los 40 encuentros oficiales desde el inicio de temporada, entre Liga, Copa y Liga Europea. Carrillo insiste en que el equipo «no puede permitirse el lujo de bajar los brazos a pesar de haber cumplido el objetivo de estar la próxima temporada en Europa, porque hay una imagen que cuidar y hay que seguir la línea de trabajo que siempre tiene Ademar».

tracking