Diario de León

Fútbol | Primera División

Casi dos décadas de vida

La Peña Madridista de Trobajo del Camino celebra su XIX aniversario Una cena de confraternización puso fin a los actos

La Peña Real Madrid-Cultural también estuvo representada. F. OTERO

La Peña Real Madrid-Cultural también estuvo representada. F. OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Peña Madridista de Trobajo del Camino celebró el XIX aniversario de su creación, efemérides que celebró después de no poder hacerlo en años anteriores por la pandemia del coronavirus.

Los actos comenzaron con una misa por los socios difuntos celebrada en la iglesia parroquial de Trobajo del Camino, para continuar con la recepción de representantes de otras peñas, socios y simpatizantes en el restaurante Atrio, para posteriormente celebrar una cena de confraternización en el mismo restaurante, cerrando el acto con un sorteo de regalos y obsequios entre los asistentes y un baile en los salones del Atrio.

En esta ocasión no acudió ningún representante del Real Madrid a los actos de celebración del XIX aniversario al indicar la entidad merengue que, de momento, no acudirá ningún representante del club a este tipo de eventos por la situación en la que se encuentra España con motivo del covid 19, disculpando por ese motivo su presencia.

José Luis Díez, presidente de la Peña Madridista de Trobajo del Camino, manifestaba, «después de no poder celebrar anteriores aniversarios por la pandemia es una satisfacción poder volver a reunirnos para este XIX aniversario. Llevamos más de tres meses trabajando para llevar a buen puerto los actos previstos y aunque todo esto supone mucho esfuerzo es algo que hacemos con gusto tanto yo como mi junta directiva. Es una pena que todavía nos haya faltado gente por culpa todavía de la pandemia y que haya coincidido con el día del padre, lo que supone una merma de al menos 20 comensales. La peña cuenta con 72 socios, aunque esperamos que esa cifra vaya en aumento en los próximos años porque en León y en Trobajo del Camino hay muchos seguidores del Real Madrid».

tracking