Diario de León

Castro: «No podemos dejar escapar puntos»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El central del Reale Ademar Juan Castro considera clave el inicio de la segunda vuelta liguera, tras la disputa del mundial de España, para que el conjunto leonés pueda mantener la tercera plaza que ocupa a la finalización del primer tramo del campeonato.

«La vuelta tras el parón va a resultar fundamental, sobre todo en un mes de febrero que va a resultar muy duro por tener que compatibilizar liga, Copa de Europa y Copa del Rey, pero donde no se pueden dejar escapar puntos ante rivales, a priori, menos complicados», señaló a Efe.

El jugador leonés, que se encuentra aún recuperándose de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, ve una segunda vuelta liguera «quizá más al alcance de Ademar, porque se recibe a todos los rivales directos y las salidas más comprometidas serán a CAI, Huesca y Madrid».

Su vuelta a la actividad podría demorarse más allá del arranque liguero el 2 de febrero en la cancha del Quabit Guadalajara ya que aún continúa con la pierna inmovilizada con un tacón ortopédico y muletas, por lo que al menos hasta finales de mes no podrá volver a ejercitarse con el resto de sus compañeros.

«Las lesiones nunca vienen en buen momento, pero al menos hay este periodo de parón que me beneficia para no perderme demasiados partidos y también al equipo, pese a que estaba en un gran momento, le vendrá bien el descanso, para cargar las pilas de cara a lo que resta de temporada», apuntó.

tracking