Diario de León

El CBP Ordoño II León se cuelga siete medallas en Palencia y Vitoria

DL19P44F2-21-43-59-3.jpg

DL19P44F2-21-43-59-3.jpg

León

Creado:

Actualizado:

El CBP Ordoño II León fue protagonista en tres escenarios diferentes. Y con nada menos que siete medallas como bagaje para sus representantes. Palencia fue la sede donde dio comienzo la nueva temporada disputándose el primer día un TTR sub-15 y sub-17 y el segundo un TTR sub-11, sub-13 y sub-19 en los que los jugadores leoneses acumulaban como botín dos platas y dos bronces. Las primeras fueron logradas por los hermanos Hugo y Andrés Pérez en dobles masculino sub-17 y por José Luis Carnero en individual masculino sub-19.

En el caso del tercer peldaño del podio este tuvo como destinatarios a Hugo y Andrés en individual masculino sub-17 y sub-15. Parte de los jugadores senior del club se desplazaban también a Vitoria donde tras una larga jornada se hacían con tres preseas de plata a cargo de María Galán y Beatriz García en dobles femenino B2, Beatriz y Roberto García en dobles mixtos B1 y Roberto en individual masculino C1.

Gran cosecha de metales, pero lo más importante resultó el regreso a la competición de todos los jugadores que, tras unos meses parados, han vuelto a disfrutar del deporte y de los compañeros de otros clubes del país. Además, las competiciones en Castilla y León no paran para el club ya que en los próximos fines de semana se disputarán diferentes competiciones puntuables para el ránking nacional en Tordesillas y Medina del Campo.

tracking