Diario de León

ATLETISMO. LA ÉLITE DE LOS LANZAMIENTOS, EN LEÓN

El Ceard repite con el Nacional

Sabina Asenjo será una de las protagonistas del campeonato que se celebrará el 1 de marzo .

Publicado por
M. ÁNgel Tranca | León
León

Creado:

Actualizado:

En:

León repite en este 2014 como uno de los escenarios donde la élite nacional en las pruebas de lanzamientos pujará por un lugar en el podio.

Como ya sucediera en el 2013, el Centro de Alto Rendimiento (Ceard) reunirá en el Campeonato de España de Invierno a la flor y nata de disciplinas como disco, jabalina, peso y martillo entre las que se encuentra la berciana Sabina Asenjo que buscará reeditar su corona el 1 de marzo. El Nacional de lanzamientos largos contará además con la presencia de un buen número de representantes leoneses así como de atletas que a lo largo del año utilizan la instalación para su puesta a punto.

En esta ocasión y salvo excepciones junto a la berciana Sabina Asenjo estarán en el Ceard de León pujando por las medallas y un puesto en la Copa Europea que albergará la localidad portuguesa de Leiria los días 15 y 16 de marzo.

La presencia leonesa en el Campeonato de España de invierno de lanzamientos tendrá también otros protagonistas con opciones de pujar por los puestos de privilegio como Leticia Ugidos, Alejandro Vielba e Inés Venero. Todos ellos ya destacaron en la cita del pasado año.

tracking