Diario de León

Un central contundente, que va bien en el juego aéreo

Larrea es una de las novedades tras guardar cuarentena. L. DE LA MATA

Larrea es una de las novedades tras guardar cuarentena. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

¿Un fino estilista o un jugador más contundente? ¿Qué tipo de central es Pedraza, uno más parecido a Manu Hernando o vás como Amo? El joven y recién llegado futbolista se definió a sí mismo: «Soy contundente, que va bien en el juego aéreo, al que le gusta el choque y con el pase largo y el cambio de orientación como señas de identidad».

Pedraza destacó el buen ambiente que se ha encontrado en el vestuario al llegar a Ponferrada y destacó lo rápido que se hizo su fichaje por la confianza mostrada por el club blanquiazul. Además, ya está totalmente al día, porque aludió al partido de Zaragoza en primera persona: «Estuvimos muy bien y merecimos más. El equipo está haciendo una muy buena temporada hasta ahora, pero hay que seguir igual y no bajar el rendimiento, porque esto es muy largo».

En cuanto a la primera comparecencia de Moi Delgado, previsiblemente llegará la semana que viene, pues hoy el equipo descansa y no habrá ninguna, mañana será la de Bolo y el lunes se disputará el partido.

De cara al duelo ante la Agrupación, Jon Pérez Bolo ya podrá contar con Larrea, Viedma y el ex jugador alfarero Paris Adot, además de con Amo tras cumplir su partido de sanción. Previsiblemente también pueda volver Carlos Doncel.

tracking