Diario de León

El centrocampista Kevin Presa está muy cerca de firmar por el equipo culturalista

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

Kevin Presa (Puenteareas, 1994) es otro de los objetivos inmediatos de la Cultural para hacerse con sus servicios. Procede del Racing de Ferrol y es canterano del Pontevedra. Atesora cerca de 200 partidos de experiencia (entre Liga y Copa) en la tercera categoría del fútbol español, ahora denominada Primera Federación.

El curso pasado jugó en el Racing de Ferrol, donde fue titular habitual, disputando 25 partidos desde el inicio y 35 en el total, anotando además dos goles.

Kevin Presa jugó en el Pontevedra CF hasta la temporada 2018/19. Con el club gallego llegó a disputar un play off de ascenso a Segunda División A. En su última temporada en casa llegó a despertar mucho interés por algunos equipos de la categoría de plata del fútbol español, pero al final no se cristalizó y puso camino a otros clubes de la misma categoría. Después de estar cuatro años en el Grupo I de la categoría de bronce del fútbol nacional cambió de aires y puso rumbo a Murcia. Allí fichó por el Ucam. Haro, Cornellà y Racing de Ferrol, sus otros destinos.

tracking