Diario de León

El Ceuta supera las 5.100 entradas vendidas de las 6.000 disponibles

El exculturalista Rodri Ríos ya sabe lo que es marcar a un grande. EFE

El exculturalista Rodri Ríos ya sabe lo que es marcar a un grande. EFE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Agrupación Deportiva Ceuta ha vendido ya más de 5.100 entradas de las 6.000 localidades de las que dispondrá el estadio Alfonso Murube para albergar el partido de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona de mañana jueves a partir de las 20.00 horas, antes de que el domingo se mida a la Cultural y Deportiva Leonesa en el campeonato de Liga de Primera Federación (12.00).

Según el club ceutí, la venta de entradas se abrió el pasado lunes y en estos días se ha alcanzado ya la venta de la práctica totalidad del graderío de tribuna y de la preferencia. Restan localidades de fondos.

La Federación de Fútbol abrirá para este partido uno de los dos fondos que permanecía cerrado y que ha estado inutilizado con motivo de unas obras de remodelación.

DESPIDE A MONTAGUD y LIBERTO

El club ceutí anuncia la contratación en este mercado de invierno del extremo derecho Alberto Gil, de 25 años, quien llega al club procedente del Ourense de la Segunda Federación. El delantero, que militó en las categorías inferiores del Valencia y del Real Valladolid, se une a los fichajes del portero Tomás Mejías y los defensas Capa y el italiano Fabrizio Danese. Da la baja al portero exculturalista Leandro Montagud, los defensas Josema Gallego, Carrasco y Telis, al extremo exculturalista Liberto y al mediocentro David Castro.

tracking