Diario de León

Chamorro, nuevo responsable del Área Social de la Cultural con vistas al centenario del club

Gregorio Chamorro, responsable del Área Social de la Cultural y presidente del comité organizador del centenario. F. OTERO

Gregorio Chamorro, responsable del Área Social de la Cultural y presidente del comité organizador del centenario. F. OTERO

León

Creado:

Actualizado:

Gregorio Chamorro se incorpora a la Cultural para ser el responsable del Área Social de la entidad futbolística leonesa, sustituyendo en el cargo a Juan Luis Díez. Además Chamorro será el presidente del Comité Organizador del centenario de la Cultural que cumple dicha celebración en 2023.

Goyo Chamorro será presidente del Comité, estando acompañado por Vicente Canuria, Ángel Fernando Mendoza, Román Bayón, Vanessa Lorenzo, Rodrigo Ferrer, Ángel Luis Díez, Julio Rivo, Pablo Vázquez, Antonio Díez, Eduardo López Sendino, Sara Castillo y José Luis Gago.

La Cultural presentó este domingo al grupo de personas que forman el Comité Organizador del centenario del club que tendrá lugar en 2023 y en el que la entidad culturalista se volcará para celebrar los 100 años de historia del club.

Un comité que estará formado por las 13 personas citadas de diferentes ámbitos de la sociedad leonesa, la empresa y el deporte y que reúne a perfiles de distintas edades e inquietudes en busca de aunar ideas en la organización de un evento tan importante para el club, la afición y la ciudad cómo va a ser el centenario. Con la presentación del Comité Organizador se da el pistoletazo de salida al centenario de la Cultural.

Cultural - Deportivo, el domingo 19

El partido Cultural-Deportivo, correspondiente a la decimoséptima jornada de Primera RFEF, se traslada al domingo 19 de diciembre a las 18.00 horas en el Reino de León, por el partido de Copa ante el Leganés, el miércoles 15 de diciembre a las 19.30 horas en el Reino de León.

tracking