Diario de León

atletismo | CARRERA DE REYES DE SARIEGOS

Cidón y Sánchez suben al podio

Rubén Mediavilla, López Gabela, Teresa Herráez y Marta Fraile completan el cajón.

La carrera volvió a contar con la participación de numerosos participantes. FERNANDO OTERO

La carrera volvió a contar con la participación de numerosos participantes. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN

Jesús González Cidón y Laura Sánchez Piedrafita recibieron su mejor regalo de Reyes con si notable triunfo en Sariegos. Lo hicieron además superando a un cualificado grupo de rivales en una carrera, que en su sexta entrega contó con la presencia de más de 150 participantes. Y entre ellos Jesús y Laura lograban inscribir su nombre en una Carrera de Reyes que tuvo tanto en categoría masculina como en la femenina una puja intensa por el escalón más alto del podio.

En la primera Jesús González (Cenador Rúa Nova) hacia valer sus galones para no sólo instalarse en los puestos delanteros desde la misma salida sino marcar la pauta para irse en busca del triunfo junto a Rubén Mediavilla (Fisiorama-Drasanvi) y en el momento de la verdad dar el ataque definitivo para sumar un puñado de segundos que le iban a reportar la victoria en la línea de meta con un tiempo de 24:30.

En una Carrera de Reyes de Sariegos con tantos ‘gallos’ también contaron con protagonismo aunque al final se quedaban a las puertas del podio Antonio Amilcar Perea (UDAT), Omar Rueda (Club Atletismo León), José Ángel Rabadán (Vino de Toro), José Raúl Gutiérrez (Fisiorama-Drasanvi), Fernando Vázquez (New Runners), Roberto Gavela (Intelligent Interval) y Rodrigo Bermúdez (Cenador Rúa Nova).

En cuanto a la categoría femenina el mano a mano por el triunfo estuvo más igualado con dos atletas que pujaron hasta el final por hacerse con el primer peldaño del podio; Laura Sánchez y Teresa Herráez.

tracking