Diario de León

DUATlÓN CROS. LA ÉLITE AUTOnÓMICA, A ESCENA

Cita de altura en Santa María

Kevin Viñuela y Miriam Hodalgo parten como favoritos a la victoria en la prueba paramesa.

Santa María del Páramo estrenó el pasado año su duatlón cros.

Santa María del Páramo estrenó el pasado año su duatlón cros.

Publicado por
M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

Kevin Tarek Viñuela, Faustino Menéndez, Víctor Manuel García, Pedro Ignacio Cuevas, Carlos Jovellar y Jonatan Rivera en categoría masculina y Miriam Holgado en féminas parten con la vitola de primeros espadas en el segundo Duatlón Cros de Santa María del Páramo que, valedero para el ránking de Castilla y León, contará con una nómina de inscritos de más de un centenar entre todas las categorías.

La prueba, que en su competición federada dará comienzo a las 17.00 horas desde el Polideportivo Municipal de la localidad paramesa, constará de un primer tramo de atletismo de seis kilómetros, un segundo en bicicleta de 18 en el que posiblemente se decidan los puestos de honor un tercero y último de dos kilómetros de atletismo.

En categoría masculina el principal favorito es el duatleta del Interval Running, el leonés Kevin Viñuela que tendrá como principales rivales para suceder en el palmarés a Jorge Turrado (vencedor del pasado año) a Pedro Ignacio Cuevas, Víctor García y Faustino Menéndez mientras que en féminas la gran favorita al triunfo es Miriam Holgado. La competición para los más pequeños comenzará a partir de las 15.15 horas.

tracking