Diario de León

El Ciudad quiere llegar a 600 socios y lanza su campaña de abonos

El Ciudad militará en LEB Plata por cuarto año seguido. ANA F. BARREDO

El Ciudad militará en LEB Plata por cuarto año seguido. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El CB Ciudad de Ponferrada hizo públicos ayer los precios de los abonos para la próxima temporada, una campaña en la que tiene el objetivo de llegar a 600 abonados y de volver a disputar el play off de ascenso. El club quiere dar un paso adelante en todos los aspectos y para ellos es indispensable que crezca el apoyo de aficionados y socios, acudiendo más gente de forma regular a los partidos.

Los precios de los abonos para la temporada 2022-2023 dan derecho a presenciar todos los partidos de la temporada (amistosos, Copa y Liga regular), salvo de un posible play off de ascenso. Así, el abono Joven (entre 15 y 22 años) costará 30 euros; 80 el Individual; el Protector vale 130 y da derecho de acceso a los partidos al titular del carnet y a un acompañante mayor de 14 años, ya sea miembro de la unidad familiar o no, además de dos acompañantes menores de 15 años. Por último está el abono VIP. Cuesta 180 euros y da derecho de acceso a los partidos al titular del carnet a un asiento a pie de pista. Sólo se expedirán un máximo de 50 carnets de esta modalidad).

Al igual que durante la temporada pasada, se incluyen descuentos para los socios en los siguientes casos: los socios que acrediten estar en situación de desempleo los dos miembros de la unidad familiar tendrán un precio rebajado, sin ninguna otra condición, de modo que pagarán 50 euros por el abono adulto Individual y 70 por el abono Adulto Protector. Los mayores de 65 años tendrán un descuento del abono elegido sin ninguna otra condición. Y los socios, padres de jugadores de los equipos de cantera, tendrán un descuento del abono elegido sin ninguna otra condición. Además, los jugadores de cantera de más de 14 años no tienen que pagar por los partidos de LEB Plata.

tracking