lunes. 08.08.2022
FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

Claudio Medina evita la derrota de la Cultural frente al Real Valladolid Promesas (1-1)

Un gol del delantero leonés en el minuto 85 nivela el tanto de penalti marcado por Slavy en el minuto 5
CULTURAL VALLADOLID
La Cultural empató en el Reino de León frente al Valladolid Promesas. IRENE RODRÍGUEZ

La Cultural no pudo superar al Real Valladolid Promesas en su primer partido en casa en esta pretemporada y aunque gozó de ocasiones más que suficientes para haberse impuesto salvó su primera derrota a cinco minutos del final con un materializado por el delantero leonés Claudio Medina que sirvió para igualar el tanto con el que se había adelantado el filial blanquivioleta al transformar Slavy un penalti en el minuto 5.

Edu Docampo formó de salida con Salvi, Álvarez, Jon Amelibia, Rodri, Castañeda, Tarsi, Jesús, Solís, Íñigo, Obolskii y Percan. Durante el transcurso de la segunda mitad entraron en el rectángulo de juego Néstor, Aarón, Fran Cruz, Abel, Das Chagas, Junior, Dorian, Claudio Medina y Joel.

Tras un primer tiempo sin goles, el segundo comenzó con un tanto materializado por Slavy en el minuto 50 que a punto estuvo de detener el portero culturalista Salvi que acertó con la dirección del balón pero no pudo desviarlo. Con el gol en contra los jugadores locales buscaron con más fuerza batir al cancerbero vallisoletano, pero fue en la recta final y tras la entrada de Claudio Medina cuando consiguieron su objetivo de igualar la contienda con el gol del futbolista leonés que llevó las tablas al luminoso a cinco minutos del final.

Claudio Medina evita la derrota de la Cultural frente al Real Valladolid Promesas (1-1)
Comentarios