Diario de León

El Cleba persigue conservar el liderato en la pista del Unión Financiera

El Cleba juega hoy. F. OTERO

El Cleba juega hoy. F. OTERO

León

Creado:

Actualizado:

El Rodríguez Cleba visita hoy —desde las 19.00 horas, Polideportivo Ballovín— la pista del Unión Financiera con el firme objetivo de mantenerse en lo más alto de la clasificación una jornada más. Las ‘guerreras leonesas’ continúan invictas esta temporada habiendo cedido solo un empate contra el Oviedo. El resto de sus partidos se cuentan por victorias.

El compromiso de esta tarde ante el club asturiano no debería suponer un problema para las del Algorri. El Unión ocupa la octava posición con solo tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Aún así el Cleba no quiere relajaciones y saldrá concentrado desde el primer minuto para evitar sustos.

Derbi asturiano

Por su parte, su principal perseguidor en la tabla, el BM Oviedo se mide hoy al Gijón en un derbi que tampoco se antoja igualado. Las ovetenses clavan los números del Cleba —con menos goles a favor— mientras que su rival solo suma un punto en lo que va de temporada. Asimismo, el Porriño —tercer clasificado del grupo A— mide fuerzas ante el Lanzarote Ciudad de Arrecife.

tracking