Diario de León

Balonmano | División Honor-Plata

El Cleba pierde el norte (25-24)

El conjunto leonés encadena su segunda derrota consecutiva tras caer en la pista del Camargo

1.jpg cleba

1.jpg cleba

León

Creado:

Actualizado:

No le está sentando bien este inicio de año al Rodríguez Cleba. El conjunto leonés perdió 25-24 en la pista del Camargo tras protagonizar cinco minutos finales muy malos donde pasó de dominar por un gol a ceder los dos puntos. Una derrota que se suma a la que cosechó hace una semana frente al líder, el BM Oviedo, y que no solo aparta a las de Algorri del primer puesto sino que ahora mismo las deja fuera de puestos play off.

Todo ello en un partido complicado donde la ventaja en el marcador nunca fue suficiente para ninguno de los dos equipos y pese a que el Cleba logró reponerse al buen comienzo de su rival, de nuevo cometió despistes que acabaría pagando muy caro. 

El equipo leonés ha perdido frescura a la hora de atacar y no defiende tan sólidamente como en la primera vuelta de la Liga. Muchas de sus jugadoras importantes han perdido eficacia y eso le está pasando factura a un Cleba que encadena su segunda derrota consecutiva de la Liga.

De momento la segunda plaza sigue estando a solo un punto pero más allá de la derrota de hoy, las de Guillermo Algorri necesitarán recuperar su mejor versión para no alejarse definitivamente del objetivo. 

tracking