Diario de León

El Cleba tratará de resarcirse frente al colista de su primera derrota en la Liga

El Cleba afronta una doble entrega liguera. F. OTERO

El Cleba afronta una doble entrega liguera. F. OTERO

León

Creado:

Actualizado:

El Rodríguez Cleba afronta un fin de semana intenso en el que librará dos partidos en el Palacio de Deportes con los que pretende no solo resarcirse de la que ha sido su primera derrota en la Liga frente al Lanzarote, también apuntalar su posición de privilegio e incluso optar a un peldaño mejor del tercero que actualmente ocupa.

Las de Algorri reciben hoy en el Palacio (20.30 horas) al colista Tenerife en un encuentro que por potencial entre unas y otras debe caer del lado de las leonesas de forma solvente. Las canarias llegan precisamente al feudo leonés sin haber estrenado su casillero. Y enfrente se van a encontrar con un Cleba que de sus 11 partidos disputados en la presente temporada en la Liga ha logrado contabilizar nueve triunfos por un empate y una derrota.

Tanto en la parcela defensiva como en el ataque la diferencia es más que considerable y eso sin duda augura un triunfo por la vía rápida para las locales.

El domingo tocará precisamente un rival más exigente (13.15 horas), nada menos que un Porriño que a día de hoy supera al Cleba en la clasificación por un punto y que de ganarle supondría que las leonesas pasaran a ocupar es escalón de las gallegas.

tracking