Diario de León

Balonmano playa

El clínic del CD Astura sirve para crecer y sumar nuevos adeptos

Juanín García animó al CD Astura a seguir progresando. DL

Juanín García animó al CD Astura a seguir progresando. DL

Publicado por
F. Rodríguez
León

Creado:

Actualizado:

El clínic del CD Astura finalizó con un bagaje altamente positivo, no sólo por las quince nuevas inscripciones sino también por la afluencia de jugadores y socios.

A pesar de que la meteorología no daba buena predicción, el club decidió continuar con su periodo de captación de nuevos jugadores y entrenamiento de sus jugadores.

Se contó con la presencia de jugadores de balonmano de alto nivel de trayectoria internacional, como son Juan García Lorenzana ‘Juanín’, el sempiterno y temido número 6, y el jugador del Ademar Drew Donlin, que practica ambas modalidades pista y arena, en esta última dentro de la selección de USA. Ambos tuvieron la deferencia de pronunciar una arenga positiva hacia los jugadores del Club Astura de balonmano playa, dando indicaciones y consejos a los jugadores presentes. Desde el club agradecen a ambos por su labor altruista y motivadora.

Participó el director técnico del balonmano arena de la Federación de Balonmano de Castilla y León, Álvaro Cano Ramos, a fin de iniciar contactos con la directiva, jugadores y Ayuntamientos de Villacelama, Mansilla de las Mulas y Villanueva de las Manzanas, a fin de acercar posturas cara a la próxima competición que se tiene previsto celebrar los días 10 y 11 de Julio, en las instalaciones Raquel Caño de Villacelama, donde se pugnará por el Campeonato de Castilla y León, y al que asistirán numerosos equipos de la comunidad de Castilla y León. El técnico Álvaro Cano pronunció unas palabras a los asistentes, en las que hizo una valoración altamente positivas del entorno, instalaciones como del gran número de jugadores con los que cuenta el club, que serán sustento de los distintos equipos que van a competir, animando a todos los niños/as de la provincia a que se sumen a este gran proyecto.

Cano dijo que inicialmente las sedes oficiales serán Villacelama, Valladolid y Soria.

tracking