Diario de León

El club blanco abre el entrenamiento del equipo del 5 de enero a los más pequeños

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La plantilla de la Cultural que ayer se ejercitó en doble sesión preparatoria y que hoy y mañana disfrutará de dos días de descanso volviendo a los entrenamientos el domingo, a partir de las 1.60 horas, en el Área Deportiva de Puente Castro buscando una rápida adaptación a los sistemas que quiere poner en práctica Curro Torres, para seguir preparando su primer encuentro del año que disputará el sábado día 8, a las 19.00 horas, frente al UD Logroñés en el estadio Las Gaunas de la capital riojana.

La entidad leonesa aprovechando un día tan especial para los niños y niñas de León, en la víspera de la llegada de los Reyes Magos, el entrenamiento del miércoles 5 de enero, a las 11.30 horas, que realizará en el estadio Reino de León se abrirá al público, especialmente, a los más pequeños, que podrán ver de cerca las evoluciones de los jugadores del primer equipo. Además, se realizará un sorteo con premios para los asistentes a este entrenamiento de puertas abiertas.

La entidad culturalista espera una buena respuesta de los seguidores más pequeños y que acudan al estadio leonés el próximo miércoles para presenciar el entrenamiento que realizarán los jugadores del club leonés.

tracking